jueves, 5 de mayo de 2011

Respondiendo a Mingote (y sus semejantes)

Hace un par de días, en el diario ABC publicaron una viñeta de Mingote alusiva a la beatificación de Juan Pablo II. Considero que todo el mundo es libre de practicar la religión que crea conveniente, pero lo que me tiene hasta las narices es el contínuo proselitismo con el que nos persiguen, basado en mentiras y manipulaciones.

Así que si Mingote nos dice ésto:





Yo le digo que el puesto de trabajo del Papa es éste:







Y aquí es donde me encuentro yo desde hace casi un año. Y también otros 4.910.200 contribuyentes medios.





Contra proselitismo, demagogia, porque parece ser que es el único idioma que entienden.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Dales caña k-pitel, que no se enteran ¡¡ ellos practican un victimismo absurdo en la que la gente media somos los malos y no es a sí, la oficina de desempleo hecha humo y esperanza aguirre dice que le cuesta llegar a fin de mes... menuda face que tiene ¡¡¡

    pd: No me parece mal que quieran beatificar a Juan Pablo II, algun papa tienes que beatificar de vez en cuando y desde luego, no va a ser Venedicto XVI...

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué sirve la beatificación esa? Vaya tonterías nos venden. Pero no entraré, ya que no soy católica, ni cristiana, ni santera.

    Yo quiero que me incineren, y que utilicen un ataúd de cartón o algo así, lo más barato. Si estuviera permitido, me gustaría que me enterrasen en cualquier bosque y servir de abono, pero por lo visto algo tan natural es ilegal.

    ResponderEliminar
  3. la viñeta de Mingote miente si lo que pretende es poner de relieve la "sencillez" del Papa, cuyo féretro es de líneas simples, pero la madera y su interior son de lujo. No digamos ya el nicho-capilla de mármol y el suntuoso funeral, todo ello sumado nos daría una cantidad astronómica suficiente para alimentar unos cuantos miles hambrientos dejados de la mano de dios y de su Santa Banquera. Los fieles católicos-apostólicos-romanos están contaminados de la misma obscena demagogia que sus impúdicos jerarcas.

    ResponderEliminar
  4. la viñeta de Mingote miente si lo que pretende es poner de relieve la "sencillez" del Papa, cuyo féretro es de líneas simples, pero la madera y su interior son de lujo. No digamos ya el nicho-capilla de mármol y el suntuoso funeral, todo ello sumado nos daría una cantidad astronómica suficiente para alimentar unos cuantos miles hambrientos dejados de la mano de dios y de su Santa Banquera. Los fieles católicos-apostólicos-romanos están contaminados de la misma obscena demagogia que sus impúdicos jerarcas.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total