miércoles, 11 de mayo de 2011

Receta para una noticia magufa.

Tengo que decirlo. En mi biblioteca hay una importante cantidad de libros pseudocientíficos, todos ellos heredados, y de la más diversa temática, y con los autores de más reconocido "prestigio", como los inefables JJ Benítez, el Dr. Jiménez del Oso y tantos otros, que a buen seguro haría las delicias de "investigadores" como Iker Jiménez o Miguel Angel Blanco. Y no se me caen los anillos en reconocer que he leído varios de ellos, por no decir muchos, proporcionándome innumerables horas de diversión. Así que más o menos me he hecho una idea de como cocinan sus noticias y artículos, si es que se los puede llamar así. No pretendo ser exhaustivo, sino simplemente dar una pequeña guía que puede valernos a todos para realizar un pequeño experimento, por supuesto, nada científico.


Ingredientes:

1.- Una noticía o hecho real. En este caso, utilizaremos la historia de la ciudad fantasma de Kangbashi, China
2.- Un informador falso e inexistente, prácticamente imposible de identificar. Mejor si pertenece a una organización oficial estadounidense, como la NASA, CIA o NSA
3.- Un gobierno en la sombra, u organización clandestina con capacidad de controlar el mundo, en este caso utilizaremos a El Grupo Bilderberg.
4.- Ovnis. Al gusto.
5.- Teoría apocalíptica de moda, para ello nos serviremos de la conspiranoia del 2012 y de los ovnis vistos más allá de Plutón.(Este enlace, en si mismo, ya contiene todos los ingredientes, sirva a modo de ejemplo)
6.- Condimentos: Misterio, ocultación, conspiranoia.

Preparación:

Cogemos la noticia verdadera, y le damos la vuelta para adaptarla a nuestra teoría apocalíptica, añadimos la información ofrecida por el agente inexistente, y espolvoreamos el gobierno en la sombra, para que quede todo bien ligado. Mezclar. Aderezar todo bien con ovnis, en la cantidad que usted estime oportuna, y añadir los condimentos al gusto.

Resultado:

¿Qué es lo que está realmente sucediendo en China? ¿Nos están contando la verdad o nos están ocultando una realidad que si llegase al público general causaría verdadero pavor entre los ciudadanos? Ha llegado a mis manos una información proveniente de una fuente más que fiable, ya que se trata de uno de los agentes encargados de custodiar la reunión que tuvo el grupo Bilderberg en Sitges en Junio de 2010, y con el que me une una vieja y sincera amistad. Por el momento no puedo revelar su nombre ni su cargo, ni tampoco los documentos que me ha facilitado, ya que su vida correría serio peligro, si no la corre ya, pero si me ha autorizado para contaros que es lo que realmente está sucediendo.

El grupo Bilderberg, ese gobierno mundial que nos atenaza, tiene conocimiento de los acontecimientos que sucederán en en 2012. Tienen precisa información de la visita de una raza extraterrestre como se ha desvelado recientemente, y así lo demuestran estas fotos de la NASA y los constantes avistamientos OVNIS que se están produciendo en China.Y es en China donde está la clave.

Durante años nos han ocultado la existencia de la ciudad de Kengbashi, pero una construcción de este tamaño no puede pasar desapercibida, y habilmente nos la han disfrazado como parte de la burbuja inmobiliaria china. Pero la realidad es muy diferente, y es aterradora. ¿Cómo va a existir una ciudad de para un millón de habitantes vacía, con todos los servicios y comodidades necesarios? Sencillo, es el asentamiento de los visitantes que llegarán a finales de 2012. Y esta es la terrible verdad que me confió mi amigo y sus documentos. Es el primer paso en un proceso de colonización de la tierra, y ocurrirá en 2012, y empezará en Kangbashi. Espero que en breve pueda publicar toda la información y documentos de los que dispongo, pero a poco que uno indague en estos hechos, comprobará que todo encaja y nos lleva a esta verdad.


Presentación:

Enviar la noticia a todos los foros, blogs y webs que traten esta temática.  Esperar a ver si tiene recorrido.



Y eso es lo que pienso hacer, dentro de unos días le daré salida, para ver si tiene algún  recorrido y comprobar si alguien se hace eco de ella y llega a alguna parte. Imagino que esto mismo ya se ha hecho más veces, aunque en este momento no se me ocurre ningún ejemplo. Evidentemente lo que he escrito es exagerado, y no le auguro ningún futuro en el mundo magufo, pero cosas más raras se leen.

Por cierto, si alguien quiere colaborar en su difusión, es muy libre de hacerlo.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Tiene un leve toque Lovecraft el resultado he, nada mal.
    ¿No que J.J. Benítez siempre ha escrito novelas de ficción como tales y no como otra cosa?

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, Alejandro.

    Pues si, tiene ese toque Lovecraf, aunque fue sin pensarlo.

    JJ Benítez se hizo archifamoso por sus libros del Caballo de Troya, pero tiene otros muchos más que abordan la temática ovni como cualquier otro ufólogo, y si eso no te convence, tan sólo tienes que echar un vistazo a la serie "documental" que hizo para TVE: Planeta Encantado.

    ResponderEliminar
  3. Milio y que hago copio y pego lo que es la noticia para difundir??

    ResponderEliminar
  4. Eso es, Iván, pero espera unos días. El factor tiempo es importante, ya que si por un casual alguien se hace eco de ella, el código de fechas es fundamental para determinar que fui yo el primero que lo hice.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total