sábado, 21 de diciembre de 2013

Mensaje para todos los pperos, poloflautas e hijos de puta de la misma calaña que lo lean

El asco, la repugnancia que me produce todo lo que defendéis es infinito. Pero lo que se ha hecho con la ley del aborto supera todos los límites. ¿Pero quien cojones sois para imponer vuestras voluntades sobre lo que decida una persona? Ya está bien de imponer vuestra retorcida moral católica a los demás, herencia de una época oscura, terrible que lleva 2000 años aprisionando a la mujer y a todo aquel que no piense como vosotros. Es asqueroso que penséis que una mujer no puede tomar decisiones por sí misma. La queréis encerrada en casa, sumisa e idiotizada, porque os quedasteis total y absolutamente aterrorizados cuando os disteis cuenta que son totalmente capaces de dirigir su vida, que no os necesitan para ABSOLUTAMENTE NADA. Sois unos putos vampiros sociales, violadores, maltratadores y opresores. Vuestra inferioridad moral es tan inmensa que sólo os sentís realizados abusando y discriminando a todos los demás.

Me dan ganas de vomitar y luego arrancaros la cabeza cuando miráis con ese asqueroso aire de superioridad y condescendencia, cual curitas pederastas y pensáis "pobrecitas, no saben lo que hacen." Pues claro que lo saben, y mucho mejor de lo que jamás seríais capaces de asimilar, porque estáis desfasados, anticuados y aterrorizados.

Y a tí, mujer, que votaste al PP y defiendes sus anacrónicas y criminales ideas, no te dejes engañar ¿quieres volver a la época cuando eras la señora de? ¿Quieres volver a casa para tenerla limpita y preparar la comida a tu marido? ¿A no poder hacer nada si no lleva la firma del "cabeza de familia"? ¿A seguir perdiendo más y más derechos para ser usada como un objeto o como una incubadora? ¿A que decidan con quien tienes que casarte, cuando puedes hablar o que puedes estudiar? Porque ese es el camino al que te llevan, al que nos llevan a todos. Ten una cosa clara, yo lucharé por defender tus derechos, pero no servirá de nada si no te unes.

Y eso va por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total