viernes, 4 de mayo de 2012

Las jornadas del voluntariado en el Oriente de Asturias.

Este sábado, 18 asociaciones de carácter solidario se reunen en Infiesto, Asturias, para hacer unas jornadas de concienciación del voluntariado, como podéis ver en este enlace. Yo, por fortuna, hace meses decidí incorporarme como voluntario a la asociación de discapacitados intelectuales y paralíticos cerebrales Emburria (Más información AQUI). Y esta reunión pretende dar formación a los voluntarios al mismo tiempo que buscar gente nueva que se quiera unir.

La verdad sea dicha, que hasta ahora no tengo más que buenas palabras para todos los miembros de la asociación, y recomiendo a todo el mundo que se una a la que tenga más cerca. Se descubre un mundo bastante ignorado y en el que hasta ahora me lo he pasado pirata.

Y como muestra un botón. En los últimos carnavales de Cangas, preparamos una carroza y coreografiamos un baile para presentarnos al concurso. No nos fue nada mal, la verdad, y me tomé la libertad de montar un pequeño vídeo donde lo podéis ver. Por cierto, en determinado momento, a mi se me distingue bastante bien. ¿sabréis encontrarme? (Borraré cualquier comentario de amigo o familiar dando pistas o reclamando premios inexistentes, avisados quedáis :P)




Un  saludo.

1 comentario:

  1. La verdad es que cuando haces cosas de éstas como incorporarte a una asociacion cualesquiera, en éste caso Emilio a Emburria, te das cuenta de la suerte que uno tiene con su vida y lo que nos quejamos de todo, pero de todo y muchas veces cosas insignificantes.
    Yo llevo tiempo pensando hacer algo de ésto también, siempre le echo la culpa al tiempo....
    Emilio me gusta tu entrada, aunque sea tu especialidad, menos politiqueo y mas difusión de nuestra tierra de cosas como éstas!!, los que (de momento) estamos fuera de la tierruca te lo agradecemos!!
    Nos vemos por los bares!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total